Tecnovo-final-web-liviano

Crespo vuelve a los controles de accesos y sólo permitirán ingreso de quienes tengan Certificado de Circulación Nacional o causa médica

Crespo 22 de junio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Los controles se realizarán durante las 24 horas y todos los ocupantes de vehículos serán sometidos a tomas de temperatura. Recomiendan al comercio cerrar a las 19:00.
100074213_143654430614457_1344993550185529344_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=UoyHpGo-EM4AX

La Municipalidad de Crespo informó este lunes que los controles en los accesos serán durante todo el día y recuerda las siguientes recomendaciones y acciones preventivas a llevar adelante para proteger la salud pública:

Responsabilidad individual frente a la salud colectiva

-Recordar a la población que está en vigencia el Decreto 055/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que establece el uso obligatorio del Barbijo Comunitario/Tapaboca para toda persona que trabaje o ingrese en comercios, consultorios, oficinas públicas y privadas; y cualquier lugar donde se realice la prestación de bienes y/o servicios. Además se recomienda su uso al momento de andar en la vía pública.

-Remarcar que es importante mantener el distanciamiento social, extremar los cuidados personales de higiene, no compartir mate o elementos y evitar viajar a las ciudades que presentan circulación del virus.

Verificación del cumplimiento de los protocolos

-Se harán controles del cumplimiento de los protocolos sanitarios para las actividades y servicios habilitados. Además, se recomienda que el horario de cierre de atención al público sea a las 19:00.

Accesos a la ciudad de Crespo

-Se realizarán controles las 24 horas en los accesos habilitados. Se recuerda que los ingresos y egresos permitidos son: Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional Nº 12); Acceso Presidente Perón (por Ruta Nacional Nº 131) y tramo vial que une Crespo-General Racedo.

-En los accesos se solicitará el Certificado Nacional de Circulación – Coronavirus COVID-19 a todos los ocupantes del vehículo; se realizará la toma obligatoria de temperatura a quienes ingresen a la ciudad; también se les recordarán medidas preventivas como el uso del barbijo o tapaboca; se prohibirá el ingreso de personas que no posean certificado de circulación nacional o no cuenten con certificado de causa médica; y se exigirá la documentación reglamentaria para transitar.

 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: