Plus en Vivo

Insólito: tuvieron que secuestrar un arco para que dejen de jugar al fútbol

Además, demoraron a un par de hombres que serían los organizadores de un campeonato, en tanto que otros se dieron a la fuga.

Información General29 de junio de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
b_1593368110

En un sorprendente acto de la Policía de Corrientes, unos efectivos decidieron secuestrar un arco de fútbol de una canchita ubicada en “Los Empachados”, en el Arazaty, ante los constantes reclamos por que se jugaban partidos en el lugar.

El operativo se realizó en la zona conocida como “Los Empachados”, del barrio Arazaty, donde los funcionarios debieron intervenir para dispersar un torneo de fútbol, actividad que está prohibida en virtud del decreto nacional de necesidad y urgencia que requiere distanciamiento social para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El hecho ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en calle Suipacha, entre Necochea y Las Heras, revelaron las fuentes. En el hecho trabajaron efectivos del Grim 5 y de la Comisaría 2ª, quienes llegaron por la denuncia de vecinos sobre la presencia de muchas personas que participaban del campeonato relámpago.

El torneo de fútbol que se jugaba por dinero debió ser suspendido de manera abrupta cuando llegaron los patrulleros, que fueron recibidos con una “lluvia de piedras”, relataron las fuentes.

Los efectivos secuestraron los arcos, además de una motocicleta de 110 cc sin dominio, 410 pesos, un teléfono celular marca Samsung, entre otros elementos.

Te puede interesar
arritmia-cardiaca-1611584582671_v2_4x3

El 20% de los ACV tienen origen en arritmias: cómo llegar al adecuado tratamiento anticoagulante

Estación Plus Crespo
Información General30 de octubre de 2025

Según un estudio desarrollado por la Federación Argentina de Cardiología, la fibrilación auricular quintuplica el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares. En diálogo con Estación Plus Crespo y con un profundo compromiso social, el Dr. Esteban Piacenza, instó a fortalecer el sistema sanitario público, para que la gente acceda a los controles y prácticas que su corazón le demandan.

Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo