Tecnovo-final-web-liviano

Entre Ríos suma 56 pacientes dados de alta

Entre Rios 30 de junio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La provincia cierra junio con un crecimiento en el número de infectados, pero también un aumento en la cantidad de altas médicas. Asimismo, nuevos hisopados han arrojado resultado negativo a Covid-19.
Covid mapa al 30 de junio

En la mañana de este martes 30 de junio, el área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, dio a conocer la distribución de los casos de coronavirus que presenta en forma acumalada la provincia, siendo la mayor concentración en el departamento Paraná con 106 confirmados, seguido de Federación con 59, Ibicuy con 42, Colón 33 casos y Gualeguaychú 27. Alejados de esa situación sanitaria se encuentra el departamento Uruguay con 5 casos, Concordia con 3 pacientes, los departamentos Diamante, Villaguay y Gualeguay con 2 casos, y La Paz y Nogoyá con 1 caso; todos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, la cartera sanitaria provincial también dio un detalle de la situación que se registra por departamento, en cuanto a la cantidad de casos activos y recuperados, muestras confirmadas y descartadas para la enfermedad, conforme el resultado de los hisopados:

Covid por Departamento al 30 junio a las 11 Hs

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: