Brindarán una charla-taller exclusiva para familiares de personas con discapacidad

Crespo 21 de noviembre de 2017
Directores de la Fundación Itineris responderán las inquietudes que se presentan en relación al proceso de crianza y convivencia de un hijo/a con discapacidad. El encuentro facilita además el intercambio de experiencias.
Escuela 11

La actividad se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre, a las 20:00, en la Escuela de Educación Integral Nº 11 “Remedios Escalada de San Martín”. Al respecto, su directora Fabiana Fistemberg, adelantó a FM Estación Plus 94.3: “Desde principio de año venimos desarrollando un ciclo de jornadas que estamos organizando conjuntamente con la Municipalidad de Crespo, a las que hemos denominado ‘En Crespo trabajamos por la Inclusión’, marco en el cual traemos nada más y nada menos que a los directores de la Fundación Itineris, que trabaja en discapacidad. En esta oportunidad estamos invitando y convocando a un encuentro que tendrá la modalidad de charla/taller, destinada en forma exclusiva a familiares de personas con discapacidad. Ellos vienen con una organización, pero la idea es que sea dinámico y que quienes se acerquen puedan plantear los temas que más les interesan”.

“Esperamos a mamás, papás, hermanos, tíos, abuelos, porque a todos nos viene bien como familia”, afirmó la directora y agregó: “A medida que crecen nuestros niños con discapacidad suelen aparecer incertidumbres respecto del futuro, el propio presente plantea cuestiones que no sabemos cuál es la mejor manera de resolverlas, entonces este espacio fue planificado con la idea de que se expresen las dudas, inquietudes y problemas. No sólo se compartirán experiencias sino que cada uno se podrá ir con el asesoramiento de estas personas que están capacitadas para hacerlo, para acercarnos herramientas”.

El encuentro es sin costo y no requiere de inscripción previa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: