Consorcio de vecinos de Barrio La Paz pide que se concrete la pavimentación

Crespo 22 de noviembre de 2017 Por
Siete frentistas de calle Córdoba -entre Salta y Libertad- elevaron una nota al Concejo Deliberante. Afirman ya haber abonado más del 50% de la obra.
pavimentar_659x460
Vecinos reclamaron que se ejecute la obra - (Imagen ilustrativa)

Este miércoles se le dio formal ingreso a una nota presentada por vecinos de Barrio La Paz, quienes solicitaron que el Ejecutivo concrete la obra comprometida. En el escrito, los mismos expresaron: “la solicitud para realizar la obra de pavimento en calle Córdoba (entre Salta y Libertad), comprendida dentro del convenio Nº229/2015 y Decreto Municipal Nº389/2015, firmado en el mes de septiembre de 2015 con los vecinos del Barrio La Paz de la ciudad de Crespo. El consorcio de la obra, la cual contempla la realización de cordón-cuneta y de la pavimentación lleva acumulado más del 50% del monto total, monto requerido y que compromete al Ejecutivo Municipal para dar inicio de la obra, de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza Nº89/2013”.

Los peticionantes adhirieron al reclamo realizado recientemente por los vecinos de calle López y Planes de Crespo, entendiendo que se encuentran en igualdad de situación.

calle_consorcioUn consorcio pidió la ejecución de una obra de pavimento

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo