google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Consorcio de vecinos de Barrio La Paz pide que se concrete la pavimentación

Siete frentistas de calle Córdoba -entre Salta y Libertad- elevaron una nota al Concejo Deliberante. Afirman ya haber abonado más del 50% de la obra.
Crespo22 de noviembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

pavimentar_659x460
Vecinos reclamaron que se ejecute la obra (Imagen ilustrativa)

Este miércoles se le dio formal ingreso a una nota presentada por vecinos de Barrio La Paz, quienes solicitaron que el Ejecutivo concrete la obra comprometida. En el escrito, los mismos expresaron: “la solicitud para realizar la obra de pavimento en calle Córdoba (entre Salta y Libertad), comprendida dentro del convenio Nº229/2015 y Decreto Municipal Nº389/2015, firmado en el mes de septiembre de 2015 con los vecinos del Barrio La Paz de la ciudad de Crespo. El consorcio de la obra, la cual contempla la realización de cordón-cuneta y de la pavimentación lleva acumulado más del 50% del monto total, monto requerido y que compromete al Ejecutivo Municipal para dar inicio de la obra, de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza Nº89/2013”.

Los peticionantes adhirieron al reclamo realizado recientemente por los vecinos de calle López y Planes de Crespo, entendiendo que se encuentran en igualdad de situación.

calle_consorcioUn consorcio pidió la ejecución de una obra de pavimento

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
peregrinos de crespo

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.
Más visto hoy en Estación Plus
e_1792350579_80478

Una mujer arrojó agua caliente a un bebé de tres meses

Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026
El pequeño sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo, el tórax y una pierna. La mujer fue trasladada al área de Salud Mental del hospital Felipe Heras, pero recibió el alta y regresó a su domicilio. La Policía confirmó que se inició una causa judicial y reforzó los patrullajes.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo