


Detectan 7 casos de coronavirus en Entre Ríos
Estación Plus Crespo
Este martes 28 de julio, la cartera sanitaria provincial reportó 7 nuevos casos de coronavirus. Acerca de la situación epidemiológica de los mismos, el organismo precisó:
Los 6 primeros corresponden a la ciudad de Paraná: tres son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los tres restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
Finalmente, el último corresponde a la localidad de General Ramírez, Departamento Diamante, y es contacto estrecho de un caso confirmado con coronavirus.
Por otra parte, se destacó que dos casos notificados previamente a la ciudad de Gualeguaychú, fueron reclasificados por tener domicilio en la provincia de Buenos Aires, por lo tanto se restan dos casos a dicho Departamento.
De este modo, en la provincia son 760 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.


Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Fútbol Femenino: cuarta fecha del clausura

Valentinuz Aberturas cerró definitivamente tras casi 50 años de actividad en Paraná
Entre Ríos14 de septiembre de 2026
Empresa entrerriana abrió concurso preventivo por una deuda millonaria
Entre Ríos11 de septiembre de 2026
Seguí participó de la firma de convenios del Programa Integral de Seguridad Alimentaria
Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026
La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo




Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos
Crespense detenido por disturbios en un local bailable


Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer










