Plus en Vivo

Entre Ríos tiene 284 casos activos

La provincia de Entre Ríos cuenta con 795 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 284 aún permanecen activos.

Entre Ríos31 de julio de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
0003101036

Hasta el momento, son siete las personas que dieron positivo al test de Covid-19 y perdieron la vida. Otras 504 pudieron vencer el virus y recibieron el alta médica.
En el departamento Paraná, hay 124 casos activos, con un total de 349 confirmados, publicó Ahora. Estos números lo ubican como el foco de contagio más complicado desde el punto de vista epidemiológico de toda la provincia.

Federación cuenta con 114 confirmados y 65 activos. En tanto, Gualeguaychú tiene un número mayor de casos -159-, pero menor cantidad de pacientes con el virus activo -60-.

Diamante, en ascenso
El departamento diamantino no registró contagios durante varias semanas pero, actualmente, está atravesando un brote de casos. Tiene 49 confirmados, cifra que lo ubica por encima de Colón -45- e Islas del Ibicuy -44-. En cuanto a los activos, presentan 25, 6 y 0 casos, respectivamente.

 
 
 

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo