google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

En Entre Ríos este domingo se registraron 48 nuevos casos de coronavirus

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo en Entre Ríos se registraron 48 nuevos casos de coronavirus.
Entre Ríos09 de agosto de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

laboratorio-kirchner-coronavirus1

Los primeros 36 fuerondetectados en el Departamento Paraná. 35 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 23 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 12, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.  El restante pertenece a Colonia Avellaneda y es contacto estrecho de paciente con Covid-19. 

Otros dos detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, uno es contacto estrecho de otro paciente con Covid-19 y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
 
Asimismo, un caso se detectó en la ciudad de Chajarí, departamento Federación, y es contacto estrecho de un paciente con coronavirus.

Otro caso corresponde a San Salvador, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Cabe citar que está internada en un efector público de la ciudad de Concordia.

Además, dos casos se detectaron en el Departamento Diamante, uno en la localidad de General Ramírez, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación; y el restante en la localidad de Libertador San Martín, el cual es contacto estrecho con un caso confirmado previamente.

Otros dos casos pertenecen a la localidad de Nogoyá, ambos son contactos estrechos con un caso confirmado previamente.

De igual manera, dos casos pertenecen a la localidad de Gualeguay, uno el nexo epidemiológico se encuentra en investigación y el otro tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.

Además, un caso se detectó en la localidad de Victoria y es contacto estrecho de un caso confirmado previamente.

Finalmente, un paciente confirmado corresponde a la localidad de Concepción del Uruguay y presenta antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.
De ese modo, en la provincia son 1.116 los casos confirmados.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Atencio0

El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Estación Plus Crespo
Crespo07 de julio de 2026
El joven de Crespo fue el único entrerriano seleccionado y uno de los dos argentinos que integraron el programa oficial de voluntariado de la FIFA. Coordinó equipos internacionales, protagonizó un documental oficial y representó al país compartiendo el mate durante una de las actividades del certamen.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo