Tecnovo-final-web-liviano

El Concejo someterá a votación un proyecto de Moratoria Municipal

Crespo 11 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El Régimen de Regularización de Deudas de contribuyentes es uno de los temas que abordarán los concejales de Crespo, en una nueva sesión, prevista para este miércoles 12 de agosto.
HCD 2020
- Imagen archivo-

Está previsto que 7 bosquejos legislativos sean sometidos a votación, en tanto que 3 proyectos de normativa ingresarán formalmente. Para ello, desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se convocó a los ediles para sesionar este miércoles 12 de agosto, a partir de las 18:30, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 10,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Comunicación dando respuesta a diversos contribuyentes que solicitan planes de facilidades de pago especiales.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso del Suelo, al Sr. Iván Soto, para la instalación de un lavadero de autos.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso del Suelo, al Sr. Lisandro Hilman para su actividad de Venta de Repuestos de Automotor, ubicado calle Otto Sagemüller 1443.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso del Suelo, al Sr. Joel Bernabé Aguirre para la instalación comercial de Venta de Repuestos del Automotor.

e) Proyecto de Ordenanza aprobando lo dispuesto en el Decreto Nº 138/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal, referente al Convenio de Parte celebrado entre la Municipalidad de Crespo y la firma Organización Avanzar SRL.

 f) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la mensura de un lote propiedad de Organización Avanzar SRL, ubicado en calle Entre Ríos esquina calle Los Reseros.

 g) Proyecto de Ordenanza instrumentando un Régimen Especial de Regularización de Deudas a partir del 1º de Septiembre de 2020.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, creando en el ámbito de la Ciudad de Crespo el “Programa de Voluntariado Social”.

5.- Decreto Nº 142/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal ad referéndum del Concejo Deliberante, adhiriendo al Decreto Nº 1160/2020 dictado por el Poder Ejecutivo Provincial,  por el cual se autorizan nuevas actividades físicas y Deportivas.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal autorizando a suscribir la correspondiente escritura de cesión de derechos posesorios y hereditarios sobre el inmueble ubicado en calle Los Constituyentes Nº 208.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: