Plus en Vivo

En un enfrentamiento en la Villa 351 balearon a un policía

Dos grupos se enfrentaron a tiros, y al llegar los uniformados, uno fue herido de consideración en una de sus piernas

Entre Ríos13 de agosto de 2020
0028626752

En la noche de este miércoles, hubo un nuevo enfrentamiento entre grupos de violentos de la Villa 351, por lo cuál personal policial debió intervenir. En la refriega, un uniformado de la comisaría sexta fue baleado en una de sus piernas.

Personal de la comisaría sexta debió reformar los operativos, ante el tenor de los enfrentamientos de los grupos en el interior de la Villa 351 de Paraná.

Hubo varias detonaciones de armas de fuego, entre personas que dirimieron de la peor manera las diferencias barriales.

Al llegar la Policía, quedó envuelto en la balacera, por lo que debió replegarse y responder a las agresiones.

En esa circunstancia, uno de los uniformados de la comisaría sexta, sufrió un balazo en una de sus piernas, por lo que con la llegada de los grupos especiales y un par de ambulancias, fue derivado al hospital San Martín.

Se informó a UNO, que el uniformado llegó estabilizado al hospital donde se le practicarían los estudios de rigor.

En la acción policial se intervino en el sector violento, por lo que hubo corridas y más detonaciones de armas de fuego.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo