Se definió el recorrido de la caravana del #17A en Crespo

Crespo 13 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
A fin de no congestionar ni obstaculizar los controles sanitarios que se llevan adelante en los accesos, la caravana no ingresará a la planta urbana. El recorrido se extenderá sobre la ruta.
117443890_169291108050789_1998078589129463120_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=NKwlbnxcIBsAX

Tal como ocurrió en el feriado nacional pasado, este lunes 17 de agosto habrá una manifestación a lo largo y ancho del país, promovido como "Caravana y banderazo #17A". Desde la organización se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "la modalidad a desarrollarse en esta ciudad se mantendrá sobre una de las rutas que limita a esta comunidad. A las 16:00 se hará la concentración en la rotonda de Crespo y desde allí los vehículos se dirigirán por Ruta 12 hasta el Parque Industrial de Crespo. En la isla o rotonda de acceso al sector fabril, se girará y retornará por la misma ruta hasta la unión de rutas 12, 131 y 32. Desde ese punto tendrá lugar la desconcentración, ya sea hacia Crespo, aldeas vecinas o las localidades cercanas cuyos vecinos han anunciado su participación".

Se recordó el uso del barbijo y el respeto del distanciamiento social, principalmente al momento de la entonación del Himno Nacional Argentino, que es el único momento previsto de concentración durante la manifestación. En este mismo contexto, se hizo saber que la caravana y banderazo no ingresará a la planta urbana, para evitar inconvenientes en los puestos de control de los accesos.

Cabe recordar, que la iniciativa fue planteada a nivel local bajo el lema "Por una Justicia independiente", sosteniendo como ejes: "No a la impunidad", "No a la corrupción"; y "Sí al trabajo honesto".  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: