
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
A fin de no congestionar ni obstaculizar los controles sanitarios que se llevan adelante en los accesos, la caravana no ingresará a la planta urbana. El recorrido se extenderá sobre la ruta.
Crespo13 de agosto de 2020Tal como ocurrió en el feriado nacional pasado, este lunes 17 de agosto habrá una manifestación a lo largo y ancho del país, promovido como "Caravana y banderazo #17A". Desde la organización se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "la modalidad a desarrollarse en esta ciudad se mantendrá sobre una de las rutas que limita a esta comunidad. A las 16:00 se hará la concentración en la rotonda de Crespo y desde allí los vehículos se dirigirán por Ruta 12 hasta el Parque Industrial de Crespo. En la isla o rotonda de acceso al sector fabril, se girará y retornará por la misma ruta hasta la unión de rutas 12, 131 y 32. Desde ese punto tendrá lugar la desconcentración, ya sea hacia Crespo, aldeas vecinas o las localidades cercanas cuyos vecinos han anunciado su participación".
Se recordó el uso del barbijo y el respeto del distanciamiento social, principalmente al momento de la entonación del Himno Nacional Argentino, que es el único momento previsto de concentración durante la manifestación. En este mismo contexto, se hizo saber que la caravana y banderazo no ingresará a la planta urbana, para evitar inconvenientes en los puestos de control de los accesos.
Cabe recordar, que la iniciativa fue planteada a nivel local bajo el lema "Por una Justicia independiente", sosteniendo como ejes: "No a la impunidad", "No a la corrupción"; y "Sí al trabajo honesto".
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
En el marco de las acciones preventivas frente al dengue, directivos y personal de limpieza de instituciones educativas y sociales de Crespo fueron convocados a sumarse como replicadores comunitarios, asumiendo un rol clave en la concientización y difusión de medidas de prevención.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.