Tecnovo-final-web-liviano

Cerraron una División policial en Paraná por coronavirus: hay 40 aislados

Policiales 22 de agosto de 2020
Se trata de la División Robos y Hurtos, que debió cerrarse por desinfección. Aislaron a decenas de uniformados. Policías de otras dependencias asumirán el rol de la División.
0003116507

Se cierra la División Robos y Hurtos en Paraná, tras detectarse tres casos positivos de coronavirus. A raíz de esta situación, 40 funcionarios policiales quedaron aislados. La decisión se tomó este viernes, luego de que se confirmara el caso positivo de una efectivo policial. Por disposición del jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, se dispuso el cierre y desinfección, supo Ahora.

La dependencia policial está ubicada en calle Villaguay, entre Belgrano y 9 de Julio de la capital provincial. Debido al contacto estrecho entre los uniformados, Epidemiología recomendó aislar a 40 policías. De ellos, algunos están esperando el resultado de los hisopados.

Ante esta situación, desde las fuerzas policiales definieron que las tareas serán cubiertas con personal de otras dependencias, más aún tratándose de la división encargada de efectuar los procedimientos de robos y hurtos.

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: