El coronavirus no cesa. Suman 191 nuevos casos en Entre Ríos: uno en Crespo

Entre Rios 31 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
El Área de Vigilancia Epidemiológica dio a conocer los diagnósticos positivos detectados en las últimas 24 horas. A la fecha, suman 3.283 los pacientes confirmados desde el inicio de la pandemia.
1140x655-covid-19-testing-vial-esp.imgcache.revb20ba298e9edad842f0c74c9f8012524

En la mañana de este lunes 31 de agosto, el Ministerio de Salud sumó 191 casos de Coronavirus, con la siguiente distribución y situación epidemiológica:

En el departamento Paraná se detectaron 138 casos. De ellos, 121 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 42 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y los nexos epidemiológicos de los 79 restantes se encuentran actualmente en estudio.

En Campaña: en las localidades de Seguí, Crespo, Viale y Colonia Avellaneda se confirmó un caso en cada una respectivamente. Todos son contactos estrechos con pacientes confirmados con anterioridad. En la localidad de San Benito se confirmaron 7 casos, dos contactos estrechos con casos confirmados y cinco con nexo epidemiológico en investigación. En Oro Verde se detectaron 6 casos, 5 son contactos estrechos y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

El departamento Diamante sumó 18 nuevos casos. De ellos, 10 son oriundos de la ciudad cabecera, seis contactos estrechos con casos confirmados, uno tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y tres se encuentran en investigación. En la localidad de General Ramírez se confirmaron 3 nuevos casos, uno contacto estrecho con casos confirmados y dos con nexo epidemiológico en investigación. En Aldea Brasilera se sumó un nuevo caso, contacto estrecho con caso confirmado. En la localidad de Libertador San Martín se confirmaron 4 nuevos casos, uno contacto estrecho con casos confirmados, uno tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y dos con nexo epidemiológico en investigación.

En el departamento Gualeguaychú se confirmaron 17 nuevos casos. De ellos, 16 son de la ciudad homónima, de los cuales 15 tuvieron contacto estrecho y uno se encuentra en investigación; y uno de Larroque cuyo nexo se encuentra en estudio.

En la localidad de Santa Elena -departamento La Paz-, se confirmaron 4 nuevos casos, uno contacto estrecho con caso confirmado, uno tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y los dos restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En la localidad de Gualeguay se confirmaron 4 nuevos casos: dos contactos estrechos con casos confirmados y los dos restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Victoria se confirmaron 4 nuevos casos, uno de ellos contacto estrecho y los restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el departamento Federación se sumaron 3 casos: uno de Chajarí, uno de Federación y otro de Colonia Madisovi, los tres con nexos en estudio.

En la ciudad de Villaguay se sumó un caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se sumó en la ciudad de Concordia, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Finalmente en la ciudad de Nogoyá se sumó un nuevo caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De este modo, en la provincia son 3.283 los casos confirmados desde el inicio del brote.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: