
Recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos rurales
Estación Plus Crespo
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que si bien hasta el mediodía de este martes no se registraron cortes en la red caminera provincial, los trazados de suelo natural se encuentran pesados por exceso de humedad, por lo cual solicitó a los usuarios evitar la circulación a los efectos de favorecer la conservación de los mismos. Además, recomendó transitar con suma precaución por caminos mejorados con broza y ripio.
En ese sentido, por intermedio de sus zonales, la repartición dio cuenta de los milímetros caídos en distintas zonas de la provincia. Hasta el momento se registraron 30 mm en La Paz, 14 mm en Federal, 17 en Colón, 12 mm en Concordia, y continúan las precipitaciones.
A su vez, hasta el momento en los departamentos Paraná y Diamante se registraron promedios de 15 mm y alrededor de 10 mm en Villaguay, Nogoyá y San Salvador.
Cabe destacar, que se esperan lluvias para lo que resta del día por lo que se recomienda tener presentes las medidas de seguridad al trasladarse por rutas de la provincia, como luces bajas encendidas, mayor distancia entre vehículos, no sobre pasar en lugares no permitidos, y llevar los cinturones de seguridad correctamente colocados, entre otras.


Docentes rechazaron la oferta salarial y esperan una nueva propuesta del Gobierno el miércoles
Entre Ríos07 de julio de 2026
Autoridades municipales y policiales coordinarán acciones preventivas en Aldea María Luisa tras inquietudes planteadas por vecinos

Docentes denuncian el cierre del Profesorado de Lengua y Literatura en Diamante y reclaman explicaciones
Entre Ríos06 de julio de 2026
Nueva ordenanza de monopatines eléctricos en Paraná: casco y seguro obligatorios y multas de casi $700.000
Entre Ríos06 de julio de 2026
La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026


La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026
El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Ingresó a la guardia médica de Crespo un conductor accidentado en Ruta 12

Precisan circunstancias del accidente en Ruta 12: Un lesionado. VIDEO

Detallaron cómo fue el rescate del conductor atrapado: "Volvió a nacer", dijo el Jefe de Bomberos










