
Diamante restringe y prohíbe actividades bajo pena de multas de hasta $46.000
Estación Plus Crespo
Ante el crecimiento de casos confirmados en la ciudad de Diamante, el municipio emitió un Decreto al que accedió FM Estación Plus Crespo y mediante el cual se establecen nuevas medidas, tendientes a disminuir la circulación y/o aglomeración de personas, en busca de frenar la propagación del virus. Las disposiciones tendrán una vigencia de un plazo de 15 días, pudiendo ser prorrogable:
Prohibición
* De "reuniones sociales o familiares, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, con excepción del núcleo conviviente”.
* De "la actividad de bares y/o locales con atención al público en mesas no podrán ejercitar la actividad comercial”.
Restricción
* Restaurants, comedores, locales de ventas de comidas al paso o anexadas a estaciones de servicios de combustibles, heladerías y/o cafeterías, únicamente podrán ejercer la actividad comercial mediante el sistema de entregas a domicilio (deliverys).
Sanciones
Desde el Ejecutivo Municipal de Diamante se destacó que “resulta fundamental tomar las medidas necesarias para evitar una propagación mayor del COVID- 19" y agrega el Decreto, que "en caso de incumplimientos, se prevé multas de entre 12.000 y 46.000 pesos, con posibilidad de clausura y/o trabajos comunitarios". Se hizo saber, que tales expedientes, tendrán “prioridad en su juzgamiento”.
Las multas se aplicarán a personas o comercios “que violen las medidas previstas legalmente para impedir la propagación", como la circulación sin barbijo o tapaboca, no guardar el distanciamiento social, o que ingresen a los locales más personas de lo permitido.




Alerta por tormentas para Entre Ríos: lluvias intensas y descenso térmico
Entre Ríos03 de abril de 2026
El campo entrerriano reclama “libertad de contratación y circulación” en el transporte de granos
Entre Ríos03 de abril de 2026
Seguí entregó becas municipales a 70 estudiantes con una inversión mensual de $3.850.000

Anticipan varios días de inestabilidad en la región y un marcado descenso de temperaturas

Municipio de Aldea María Luisa distribuyó más de $10 millones para fortalecer instituciones educativas



Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres

Allanamientos tras importantes robos en Crespo y María Luisa: desarticularon una banda y recuperaron parte del botín

Recuperan dinero robado y identifican a un menor tras un hurto en Crespo








