Municipio distribuyó un subsidio de $201.000 entre las seis instituciones deportivas locales

Crespo 17 de septiembre de 2020
La ayuda económica benefició a los clubes Unión, Sarmiento y Cultural; como así también al Centro Recreativo Ferroviario, el Tiro Federal Argentino Crespo y Amigos del Ciclismo.
119672181_180180306961869_3882806666430716261_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=gWUh50lWIjoAX

La Ciudad de Crespo otorgó un subsidio de 201.000 pesos a seis instituciones deportivas, cuya distribución de fondos fue presidida por el intendente Arq. Dario Schneider, recibiendo: Beltrán Cepeda y Cristina Zamero por la Asociación Deportiva y Cultural; Hugo Torresín por el Centro Cultural y Recreativo Ferroviario; Daniel Schymansky, César Bolzán y Leonardo Spreáfico por el Tiro Federal Argentino Crespo; Roberto Friss y Mariela Heinze por el Club Atlético Unión; Hugo Müller por el Club Sarmiento; y Daniel Villanueva y Sebastián Lindt por el Club Amigos del Ciclismo Crespo.

En medio de la convocatoria llevada a cabo en Plaza Sarmiento, el presidente municipal expresó: “Queríamos compartir este momento con ustedes, para agradecerles el trabajo en conjunto y hablar del presente de cada institución” y agregó: “Este aporte, es un acompañamiento en tiempos difíciles donde son mayores las necesidades”. Además alentó a los referentes de las instituciones a seguir adelante pese a las circunstancias adversas que ha representado la pandemia para el funcionamiento de las entidades.

Asimismo, acompañaron la entrega de aportes la directora de Desarrollo Humano, Vanesa Pusineri y el subdirector de Deportes, Aníbal Lanz.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: