En Entre Ríos, habrá operativos especiales de control en vísperas del Día de la Primavera

Entre Rios 19 de septiembre de 2020
La Policía de Entre Ríos montará un operativo especial este fin de semana en la ciudad de Paraná y otras localidades, donde se han hecho acuerdos con los municipios, con el fin de impedir la aglomeración de personas en espacios públicos y evitar las fiestas clandestinas.
OPERATIVOS-ESPECIALES

Se restringirá la circulación de vehículos en parques y paseos y se reforzarán los controles nocturnos. Se trabajará en conjunto con la Municipalidad de Paraná.

Acorde a las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia COVID 19, y la proximidad de los festejos del “Día del Estudiante”, la Policía de la Provincia de Entre Ríos, dispondrá el sábado, domingo y lunes, de operativos para la mantención del aislamiento social y preventivo en distintos sectores de la ciudad capital y zona de ejido y quintas.

Para disminuir la circulación de personas en los espacios públicos, se restringirá el ingreso vehicular en parques y paseos de la ciudad, en conjunto con la Municipalidad.

Habrá operativos en los ingresos al Parque Urquiza, Parque Nuevo, miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson.

Asimismo, se indicó que la fuerza policial reforzará los controles a partir de las 20 del sábado, para recurrir a los lugares donde se referencie la existencia de reuniones sociales o fiestas, que no están permitidas. En este caso, como ya es de público conocimiento, se constatan los eventos denunciados, se notifica a los respectivos titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas, como así también se identifica a los vehículos y las personas que concurran al lugar, información que será elevada al Juzgado Federal para la continuidad de los actuados.

Se recuerda que los canales de comunicación siguen siendo el 911 en Paraná y el 101 en el resto de la provincia. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: