Por primera vez, Aldea María Luisa dispondrá de servicio bancario

María Luisa 25 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Será a través de un cajero automático. Tras las gestiones municipales, se confirmó que una entidad bancaria llegará con su primer desembarco de prestación para esa comunidad.
120136267_182252083421358_8634303122274814784_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=BsSpTbZgNrkAX

Desde hace varios años, la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa venía gestionando la posibilidad de contar con el servicio de cajero automático en la localidad, habida cuenta que carecen de esos dispositivos y de sucursal bancaria alguna. Hasta ahora, los pobladores deben trasladarse hasta ciudades vecinas para efectuar todo tipo de pagos y gestiones bancarias, lo cual conlleva demanda gastos extras y tiempo, entre otras incomodidades y contratiempos. Sin embargo, al cierre de esta semana se conoció que esas circunstancias adversas en este 2020 llegarán a su fin.  

La insistencia en el requerimiento y el impulso que conlleva haberse constituido en municipio, propició que el Banco de Entre Ríos acceda al reclamo formulado por el intendente Luis Schonfeld, respondiendo satisfactoriamente. Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, las autoridades del Banco de Entre Ríos confirmaron la instalación de un cajero automático en Aldea María Luisa, lo cual se concretará y pondrá en funcionamiento antes de fin de año.

El presidente municipal, Luis Pablo Schonfeld, aseguró que se trata de una importante prestación para las necesidades de esa población y agradeció al gobernador Gustavo Bordet y al ministro de Economía de la Provincia, Hugo Ballay, por el acompañamiento y respaldo recibido durante las gestiones para ese fin.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: