Le retuvieron la Licencia de Conducir tras el positivo al test de alcoholemia

Policiales 27 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Su estado de ebriedad fue detectado en un control en Viale. El vehículo fue entregado al padre del conductor, propietario de la unidad.
guardia-urbana-viale
Operativo GUM y Policía de Viale Imagen Ilustrativa-

La acción de manejo de un rodado en estado de ebriedad, fue motivo de la intervención de Guardia Urbana Municipal y personal de Comisaría Viale, en horas de la madrugada de este domingo. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, los efectivos policiales prestaron colaboración al personal de la GUM, quienes frente a la parroquia de esa localidad, habían procedido a detener la marcha de un Volkswagen Fox, el cual se estaba desplazando por la ciudad con maniobras riesgosas.

Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, la prueba arrojó resultado positivo, encontrándose excedido del nivel permitido. Las autoridades procedieron a la retención de la licencia de conductor del joven, mientras que el rodado fue entregado a su progenitor. 

Más de Estación Plus:

120309942_182759153370651_5319710480271935151_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=RrjmgJEUDT8AXViajaba con un niño de 2 años cuando chocó y volcó

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: