A fines de octubre podría estar en Crespo la nueva autobomba de Bomberos Voluntarios

Crespo 14 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Es una autobomba traída desde Inglaterra que fue liberada de aduana hace pocos dias. En estos momentos se encuentra en un taller especializado en Buenos Aires para adaptación de sistemas.
Héctor Weber
Héctor Weber, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Crespo

Según explicó a FM Estación Plus Crespo, Héctor Weber, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Crespo, “La nueva autobomba está en los talleres en Buenos Aires. Salió hace unos dias de aduana y ya está totalmente liberada. Así que ahí pasó a los talleres de la empresa que va a acondicionar con todos los elementos necesarios para el tipo de trabajo que hacemos nosotros. Se trata de una unidad Mercedes Benz Atego 1325, Mod. 2005 que llegó desde Inglaterra. Creemos que para fin de mes posiblemente pueda llegar a Crespo”.

Weber anticipó “También estamos trabajando en el tema de la adquisición de mayor equipamiento, por ahora solamente hemos tenido charlas con proveedores y se vendrán compras importantes a corto plazo. Estábamos un poco frenados por este tema de la liberación en aduana de la nueva autobomba, pero ahora podremos avanzar en otros proyectos que tenemos encaminados”.

Aportes

Weber confirmó que “De provincia nos anunciaron que estamos por recibir un aporte de $ 11.900. Eso vendría por el primer trimestre del Plan de Manejo del Fuego. Es un importe bajo, pero lo que pasa es que se han incorporado mucho más cuarteles en la provincia, y eso lleva a que se distribuya a todos por igual. Cada vez se agregan más cuarteles y va mermando el aporte. Pero algo es algo y siempre es bienvenido”, finalizó.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: