
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
El control a las encomiendas que dejan las visitas, evitó la maniobra. Los reactivos dieron positivo a cocaína y marihuana.
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2020Un operativo toxicológico tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles en la Unidad Penal Nº 8 de Federal. Fuentes policiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que el personal de la penitenciaría requirió la presencia de los uniformados, después de advertir que en una encomienda dirigida a un interno allí alojado, se estaría transportando sustancias posiblemente estupefacientes.
Una vez en el lugar, los efectivos especializados constataron la presencia de sustancia vegetal, polvo blanco y pastillas psicotrópicas -enteras y en trozos-. Las mismas se hallaban ocultas dentro de papas y paquetes de fideos.
En presencia de testigos civiles se practicaron los test de campos, que arrojaron resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana) y Clorhidrato de Cocaína.
Las autoridades judiciales dispusieron el secuestro de las sustancias halladas, como así también de otros elementos de interés para la causa.
Más de Estación Plus:
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.