Cementerio Católico avanza en la construcción de 128 nuevos nichos

Crespo 20 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Desde la Comisión Central aseguraron que la demanda está siendo atendida sin complicaciones y que la cantidad de nuevas unidades está dentro del promedio anual que se construye.
121974752_189167386063161_2585574969223329205_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=jCxqhTW9dQIAX

"Hasta el momento no está causando preocupación la demanda de nichos", afirmó Oscar Folmer, de la Comisión del Cementerio Católico Crespo. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, explicó que "hay disponibilidad para un cierto tiempo todavía, igualmente la perspectiva es seguir construyendo. Ahora está en marcha un Módulo de 128 unidades y después continuaremos, en la medida en que se pueda".

La cifra se mantiene estable. "Anualmente se construyen entre 120 y 130 nichos. Se avanza a medida que se cuenta con los fondos, que surgen de la venta de unidades, se va reinvirtiendo. Por lo pronto, contamos con los materiales, pero la mano de obra se ha pausado un poco. El albañil tiene trabajos a cumplir y se va avanzando de a poco", comentó Folmer.

Día de los Santos y de Fieles Difuntos

En cuanto al funcionamiento que tendrá el Cementerio Católico de Crespo el próximo 1 y 2 de noviembre, Folmer indicó: "Estará abierto para las visitas a familiares y seres queridos de 8:00 a 19:00, que es el mismo horario que tenemos abierto de lunes a domingo. De ser necesario, evaluaremos extender en esa jornada, pero en principio ese es el horario corrido que tendremos. Y por otra parte, se está viendo la posibilidad de realizar algún tipo de actividad o celebración, pero dependerá de lo que se autorice en este tiempo de pandemia".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: