Tecnovo-final-web-liviano

Quedó detenida Dolores Etchevehere

Alrededor de las 19:00 de este jueves se retiraron de “Casa Nueva” los integrantes del Proyecto Artigas. Dolores Etchevehere fue detenida, hasta que fije nuevo domicilio.
e295bfeaa9

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, Dolores Etchevehere fue detenida alrededor de las 19:00 por desobediencia judicial en flagrancia. El fiscal Oscar Sobko avaló la medida, ya que la mujer no acató la orden de desalojar el campo, emitida esta mañana por la Vocal de Juicios y Apelaciones, Dra. María Carolina Castagno.  

Por su parte el jefe de la policía de la provincia, Gustavo Maslein, confirmó a El Once TV que Dolores Etchevehere quedó "detenida".  

"El procedimiento se realizó con distintas áreas de la policía de Entre Ríos, se notificó del fallo de la jueza, que disponía la notificación, identificación y desalojo de las personas que estaban en el casco de la estancia Casa Nueva. Un total de 32 personas fueron notificadas y se retiraron por su propia voluntad". comenzó diciendo Maslein respecto del procedimiento. 

En cuanto a Dolores Etchevehere, dijo que "no acató la directiva de desalojar el casco de la estancia, por eso se procedió a detenerla por desobedecer la directiva judicial".  La mujer fue trasladada a disposición del fiscal en turno, a La Paz. "No opuso resistencia" agregó.

Cómo sigue

Se confirmó a este medio, que Dolores Etchevehere permanecerá alojada en la Jefatura Departamental La Paz, debiendo designar un abogado. Será puesta en libertad una vez que denuncie domicilio, donde será notificada de la fecha de audiencia de formulación de cargos, por Desobediencia Judicial.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: