Plus en Vivo

De Viale a Paraná en grave estado, tras una caída en la cinta asfáltica

Un joven fue hallado herido e inconsciente. Mientras se investiga lo sucedido, permanece en el shockroom del Hospital San Martín.

Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Hospital San Martín

Alrededor de las 09:00 de este domingo, la policía de Viale recibió un llamado a la dependencia, donde informaban de que en calle Francisco Ramírez y Los Robles de esa localidad, un joven se encontraba inconsciente.

Al constituirse el móvil, los uniformados observaron que un joven de 19 años de edad, se hallaba tirado en el suelo, ensangrentado.

Un testigo de lo sucedido, relató a los efectivos que vio desde su casa que el joven se dirigía en una moto y en un momento perdió el control, cayéndose al asfalto y golpeando su cabeza contra el cordón. 

El motociclista fue trasladado en principio al Hospital Castilla Mira, pero luego por la gravedad del accidente fue derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná. Según se confirmó, presentaba traumatismo de cráneo grave y politraumatismos varios, estando actualmente en la sala de shockroom, donde es asistido para su recuperación.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo