Tecnovo-final-web-liviano

De Viale a Paraná en grave estado, tras una caída en la cinta asfáltica

Policiales 01 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un joven fue hallado herido e inconsciente. Mientras se investiga lo sucedido, permanece en el shockroom del Hospital San Martín.
Hospital San Martín

Alrededor de las 09:00 de este domingo, la policía de Viale recibió un llamado a la dependencia, donde informaban de que en calle Francisco Ramírez y Los Robles de esa localidad, un joven se encontraba inconsciente.

Al constituirse el móvil, los uniformados observaron que un joven de 19 años de edad, se hallaba tirado en el suelo, ensangrentado.

Un testigo de lo sucedido, relató a los efectivos que vio desde su casa que el joven se dirigía en una moto y en un momento perdió el control, cayéndose al asfalto y golpeando su cabeza contra el cordón. 

El motociclista fue trasladado en principio al Hospital Castilla Mira, pero luego por la gravedad del accidente fue derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná. Según se confirmó, presentaba traumatismo de cráneo grave y politraumatismos varios, estando actualmente en la sala de shockroom, donde es asistido para su recuperación.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: