google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

De Viale a Paraná en grave estado, tras una caída en la cinta asfáltica

Un joven fue hallado herido e inconsciente. Mientras se investiga lo sucedido, permanece en el shockroom del Hospital San Martín.
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

Hospital San Martín

Alrededor de las 09:00 de este domingo, la policía de Viale recibió un llamado a la dependencia, donde informaban de que en calle Francisco Ramírez y Los Robles de esa localidad, un joven se encontraba inconsciente.

Al constituirse el móvil, los uniformados observaron que un joven de 19 años de edad, se hallaba tirado en el suelo, ensangrentado.

Un testigo de lo sucedido, relató a los efectivos que vio desde su casa que el joven se dirigía en una moto y en un momento perdió el control, cayéndose al asfalto y golpeando su cabeza contra el cordón. 

El motociclista fue trasladado en principio al Hospital Castilla Mira, pero luego por la gravedad del accidente fue derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná. Según se confirmó, presentaba traumatismo de cráneo grave y politraumatismos varios, estando actualmente en la sala de shockroom, donde es asistido para su recuperación.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Fiesta aldea maria luisa

Aldea María Luisa prepara su gran fiesta aniversario con exposición, gastronomía, y música con Los Palmeras y Los Moros

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2026
La celebración se realizará el domingo 11 de octubre con entrada libre y gratuita, inauguración del nuevo Polideportivo Municipal, vaquillas con cuero y una destacada cartelera musical. Además, la Municipalidad ya abrió la inscripción gratuita para artesanos y emprendedores que quieran participar con productos de elaboración propia.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo