El Concejo distinguirá a un vecino de la ciudad y abordará temas de interés general

Crespo03 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Ingresará el Presupuesto Municipal 2021. Por otra parte, el Sistema Municipal de Becas y cuestiones del Código de Planeamiento Urbano y Uso del Suelo, serán sometidos a votación. La sesión está prevista para este miércoles por la tarde.
122088877_189050419408191_6589974569329836156_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=tDZi3-u

Con al menos 4 proyectos para someter a votación y otros 4 para ingresar formalmente, el Concejo Deliberante de Crespo llevará adelante una nueva sesión ordinaria. Desde la presidencia del Cuerpo Legislativo, se convocó a los ediles para este miércoles 4 de noviembre, a las 19:00, en el salón municipal, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 15, correspondiente a la sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre: 

a) Proyecto de Resolución, otorgando al Sr. Eugenio Hepp,  la “Distinción al Mérito”, por su labor solidaria en la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza prorrogando los plazos otorgados mediante Ordenanza Nº 18/18, a favor de la Sra. Nélida Clara Oriol.

c) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se crea el Sistema Municipal de Becas.

d) Proyecto de Ordenanza referido al nuevo  Código de Planeamiento Urbano y Uso del Suelo.

4.- Proyecto de Resolución solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, la repavimentación de la Rutas Provincial Nº 32, en el tramo que une las ciudades de General Racedo y Libertador San Martín.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, referente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2021.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, estableciendo nuevos montos para la obtención de la Licencia Única de Conducir.

7.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales del Frente Justicialista Creer, adhiriendo al Proyecto presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para que el día 15 de noviembre sea declarado “Día Nacional de la inclaudicable reivindicación de la defensa del mar argentino, en eterna conmemoración y agradecimiento a los tripulantes del ARA San Juan”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo