Buscarán que Nación financie una ampliación del Concejo Deliberante de Crespo

Crespo 04 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La presidente del Cuerpo Legislativo, Dra. Mariela Hildermann, confirmó que elaborarán un proyecto para presentar en el marco de un programa nacional que podría costear la obra de infraestructura.
Mariela Hildermann
Dra. Mariela Hildermann

Se trata de uno de los objetivos que se ha trazado la conducción del Concejo Deliberante para el año 2018, en términos de funcionamiento institucional. En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, Hildermann explicó: “Me he propuesto para el año próximo un proyecto muy lindo, como es la ampliación del Concejo Deliberante. Yo veo que por ahí los concejales no tienen una oficina propia. Trabajan en sus bancas, en el recinto y es necesario aunque sea un espacio por bloque, como para que puedan atender a los ciudadanos que se acercan y también realizar sus reuniones. Además, quisiéramos mayor comodidad para la gente que se acerca a las sesiones, para que más puedan acompañarnos”.

La viceintendenta de Crespo adelantó que la iniciativa fue puesta en conocimiento de los ediles y sostuvo que comenzarán las etapas de elaboración de la carpeta a presentar: “Tenemos que sentarnos a planificar, ya con medidas y cumpliendo las exigencias de Nación, donde vamos a gestionar el dinero necesario. Desde el presupuesto municipal se hace difícil, porque es una inversión de mucho dinero, por eso queremos hacerlo a través de recursos nacionales. Que Nación nos apoye. Confiamos en acceder a la posibilidad de ampliar el HCD, para un mejor funcionamiento y porque es el lugar donde se legisla para toda la ciudad”, concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: