Preocupación por 32 casos de coronavirus en el hospital geriátrico de Victoria

Entre Rios 07 de noviembre de 2020
Hay personal y residentes afectados. Advierten que podría haber más contagios.
geriatrico-Victoria-780x470

Más de 30 ancianos dieron resultado positivo de Coronavirus en el geriátrico Domingo Cúneo de la ciudad de Victoria.

En la mañana de este viernes, agentes sanitarios continuaron realizando hisopados en el nosocomio por lo que se esperan más positivos. 

Hasta el momento los pacientes adultos mayores se encuentran bien, con síntomas leves, indicó el director del nosocomio Valentin Garbelino. “Estamos trabajando en un monitoreo permanentemente en la parte interna del lugar”, asegura el director del nosocomio, Valentín Garbelino.

1558625987jpg-1024x683

Hasta las 11 los resultados de los hisopados daban 32 ancianos con test positivos, más una médica, un enfermero y una cocinera.

Autoridades del COES no descartan que haya más personas contagiadas ya que se aguardan los resultados de nuevos testeos durante este viernes.

Para aislar y organizar el trabajo y la sanidad del lugar se dividieron cinco sectores para los pacientes asintomáticos, sintomáticos positivos y pacientes negativos.

Hasta el momento los pacientes adultos mayores se encuentran bien, con síntomas leves, indicó el director del nosocomio Valentín Garbelino. “Estamos trabajando en un monitoreo permanentemente en la parte interna del lugar”, aseguró.

En el Hospital Geriátrico a comienzo de agosto se dispuso una ventana intervenida para que los adultos mayores puedan ver y tener contacto con sus familiares.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: