Tecnovo-final-web-liviano

11 vehículos retenidos este fin de semana

Policial Crespo 09 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Motos y autos fueron retirados de la circulación pública, habida cuenta de las irregularidades detectadas durante los operativos de control. "Se constata mucha falta de documentación", afirmó el Crio. Mario Bertoli.
operativo portada
- Imagen archivo-

Dado el aumento de circulación vehicular y de transeúntes en los fines de semana, se refuerzan los operativos de control, los cuales se llevan adelante por la policía de la ciudad en coordinación con el Área de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo. "Lo porpio se realizó en horas y puntos estratégicos", afirmó el Crio. Mario Bertoli, quien dió cuenta a FM Estación Plus Crespo del resultado de los mismos: "Se procedió a la retención de 6 motovehículos y 5 automóviles, los cuales fueron trasladados hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas".

En cuanto a los motivos por los cuales se impidió que tales unidades continúen en marcha, el funcionario indicó: "Se constata mucha falta de documentación obligatoria para poder circular, principalmente falta de licencia única de conducir y carencia de póliza de seguro vigente".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: