Diez retenciones en reforzados operativos en la ciudad

Crespo 16 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Con personal policial recargado y colaboración de Comisaría María Luisa, se multiplicaron los controles implementados por Comisaría Crespo y el Área de Prevención y Seguridad Urbana Municipal.
moto-5
Imagen archivo-

A medida que se acerca la temporada estival y con ello, aumenta la circulación de personas los fines de semana, en horarios nocturnos; y habida cuenta que se suscitan incumplimientos a las medidas especiales que rigen por la pandemia, Comisaría Crespo reforzó los controles. En tal sentido, el subjefe Enzo Gutierrez, comentó a FM Estación Plus Crespo: "El sábado por la noche, en consonancia con lo coordinado con la División Operaciones de la Jefatura Departamental Paraná, se dispuso un recargo del personal de Comisaría Crespo y se contó con la colaboración de una dotación de Comisaría María Luisa, para intensificar la prevención en el ámbito de esta jurisdicción. Se hicieron recorridas y se establecieron puntos estratégicos de presencia, para evitar aglomeraciones o comportamientos prohibidos por el DNU 875/20 en vigencia".

El funcionario sostuvo que "también la noche anterior se habían efectuado operativos en conjunto con personal municipal de Tránsito y Guardia Urbana". En términos de retenciones, Gutierrez indicó que "el fin de semana se materializó la retención preventiva de 3 automóviles y 2 motovehículos. Las mismas respondieron a infracciones que refieren a falta de documentación obligatoria, principalmente carencia de licencia de conducir".

Por su parte, la Municipalidad de Crespo comunicó otras 5 retenciones más, practicadas por sus agentes del orden público.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: