Fue a prisión el hombre que amenazó con arma blanca a la guardia hospitalaria de Ramírez

Judiciales 25 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Ingresó a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, el ramirense que durante 3 años y 6 meses estará privado de su libertad, en cumplimiento de la pena por protagonizar violentos hechos contra enfermeras y una médica del Hospital Nuestra Señora del Luján.
b_1592601346

La justicia homologó el acuerdo arribado en el marco de un juicio abreviado, por la acusación de los delitos de Lesiones Leves Agravadas, Amenazas Calificadas y Privación Ilegítima de la Libertad Agravada en Concurso Real. El imputado -un hombre de 43 años de edad, domiciliado en General Ramírez-, reconoció la autoría de tales tipificaciones, imponiéndosele la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que habida cuenta de haber quedado firme la sentencia, este miércoles el sujeto abandonó la prisión preventiva domiciliaria y fue compulsado por la policía de Ramírez hasta la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

El hombre enviado a prisión había sido puesto tras las rejas y a disposición de la justicia, por una inmediata intervención de los efectivos de Comisaría Ramírez, quienes acudieron con premura a disuadir el grave incidente suscitado en la madrugada del 17 de marzo de 2.019, en el hospital de esa localidad.

Las pruebas recabadas por los uniformados en esa ocasión, fueron suficientes y bien ponderadas por la magistratura, lo que posibilitó la sanción efectiva del comportamiento que el condenado tuvo aquel domingo, cuando pasadas las 3:00, mantuvo amenazadas con un elemento cortante a las enfermeras y la médica de guardia. Pese a su estado de exaltación, el agresor había sido neutralizado en su accionar por la policía de esa ciudad, siendo reducido y aprehendido, previo a que atente contra la integridad física de las víctimas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: