Investigan presunta estafa por $90.000 a un vecino de Don Cristóbal 2º

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Las ganas de continuar con su proyecto personal se cruzaron con la escasez de disponibilidad de materiales. La inversión de un muchacho, se convirtió en pérdida.
ea29ff2843cc22e70464aefd923f81c5

La justicia dicta los primeros lineamientos tendientes a esclarecer una posible estafa, denunciada por un joven de 33 años de edad, radicado en jurisdicción de Comisaría Don Cristóbal Segunda. Supo FM Estación Plus Crespo, que este viernes el damnificado se hizo presente en la dependencia policial, dando cuenta que se encuentra construyendo y a raíz de que durante todo septiembre no pudo conseguir ladrillos, comenzó a buscar alternativas por Internet, contactándose con un corralón de Paraná.

El muchacho habría acordado la compra de 42 palet de ladrillos, para lo cual realizó una transferencia bancaria de aproximadamente $90.000, en concepto de pago. Comprobada la efectivización, se le informó que a los 15 días recibiría los ladrillos.

Sin embargo, la mercadería adquirida nunca llegó. Vía telefónica le informaban que el corralón se encontraba atrasado con la entrega, razón por la que después de cierta espera, el damnificado se apersonó  en el local comercial, encontrando el mismo cerrado, sin ser atendido por persona alguna.

A partir del legajo instruido por la comisaría, la situación tendrá que dilucidarse en sede judicial, para lo cual los pesquisas se encuentran ahondando en las investigaciones del caso. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: