Viale autorizó las fiestas privadas

Entre Rios 05 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Será obligatorio que los servicios contratados sean de la misma localidad. El Decreto determina un horario límite y otras disposiciones para su realización.
130263354_210518150594751_6547438004560653182_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=lYEoooY

Los representantes de servicios vinculados al desarrollo de fiestas privadas y espacios de alquiler para eventos, mantuvieron una reunión con el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss y el secretario de Gobierno, Prof. Enzo Heft, tras lo cual llegaron los anuncios y la correspondiente firma del Decreto 677/20.

El municipio vialense adhirió en todos sus términos al Protocolo para la habilitación de salones de fiestas para el desarrollo de eventos que ha establecido el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

La posibilidad de realizar eventos privados rige desde este sábado 5 de diciembre y el permiso para el desarrollo será hasta las 05:00 del día siguiente a los mismos.

Se estableció que será obligatorio que los servicios contratados, como Djs, catering, decoración, entre otros necesarios para el rubro, sean provenientes de la misma localidad. Ello a fin de evitar la concurrencia de personas que provengan de ciudades con circulación comunitaria del virus Covid-19.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal explicaron que mediante los agentes de Guardia Urbana, y en forma conjunta con la Policía de Entre Ríos se realizarán controles de cumplimiento, pudiendo aplicar las sanciones que se consideren necesarias. Los vialenses organizadores de festejos privados deberán dar cumplimiento al protocolo, disponible en la sección “Protocolos Covid-19” de la página oficial del municipio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: