Plus en Vivo

En Córdoba fijaron un cobro de $2.000 por tener pileta

Las autoridades comunales explicaron que es una Tasa Municipal extraordinaria por el verano, como consecuencia de la crisis hídrica.

Información General12 de diciembre de 2020
131207102_215381546775078_5345236173190094284_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=vaKX07h

En Córdoba cobran un 2 mil pesos por tener pileta. La Comuna del Valle de Anisacate estableció una nueva Tasa que se extenderá por los próximos cuatro meses que durará el verano 2020/2021, y se aplicará a todos aquellos vecinos que posean una pileta.

En el detalle se especifica que es de la contribución especial y es por cuatro meses. Además, sólo se aplica a las piscinas de concreto, no así a las de lona.

Desde la comuna, que conduce Jorge Merlo, argumentaron que la decisión se tomó por la crisis hídrica para que los vecinos hagan un consumo responsable del agua. De todos modos, el propio secretario de Gobierno, Sebastián Pérez, dijo que los habitantes de esa localidad están “disconformes con esta resolución”. “La gente no lo está viendo con buenos ojos, porque está teñido de carácter recaudatorio”, remarcó el funcionario, según citó Cadena3.

Te puede interesar
arritmia-cardiaca-1611584582671_v2_4x3

El 20% de los ACV tienen origen en arritmias: cómo llegar al adecuado tratamiento anticoagulante

Estación Plus Crespo
Información General30 de octubre de 2025

Según un estudio desarrollado por la Federación Argentina de Cardiología, la fibrilación auricular quintuplica el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares. En diálogo con Estación Plus Crespo y con un profundo compromiso social, el Dr. Esteban Piacenza, instó a fortalecer el sistema sanitario público, para que la gente acceda a los controles y prácticas que su corazón le demandan.

Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo