El Presidente recorrió las zonas afectadas por el sismo

Información General 19 de enero de 2021
Alberto Fernández estuvo en San Juan, en contacto con las autoridades y vecinos. El presidente anunció la construcción de 1.800 viviendas en esa provincia y otros beneficios.
fernandez-san-juanjpg

El presidente Alberto Fernández recorrió en la tarde de este martes en San Juan, parte de las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió anoche a la provincia.

Acompañado del gobernador Sergio Uñac, el mandatario nacional tomó contacto con varias familias del asentamiento Pellegrini, en el departamento Rivadavia, que sufrieron el derrumbe de sus viviendas.

En los asentamientos Pellegrini y La Paz, habitan más de 240 familias. El sismo de 6.4 grados de magnitud provocó el derrumbe del 40 por ciento de las viviendas.

En este sentido, el Presidente anunció la construcción de 1.800 viviendas en la provincia cuyana con un aporte del Estado nacional, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro, de 7.100 millones de pesos.

El mandatario se contactó con afectados de la zona, con quiénes dialogó sobre la situación vivienda en la noche de este lunes.

Además, en la visita firmará un convenio para promover y materializar el Acceso a la Vivienda y a un Hábitat adecuado por otros 186 millones de pesos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: