Plus en Vivo

Suspenden la Fiesta de la Playa en Piedras Blancas

Se canceló la edición 2021, prevista para este fin de semana. El motivo de esta decisión fue el exponencial aumento de casos de Covid-19 en la región.

Entre Ríos21 de enero de 2021
o_1611240369

Las autoridades de Piedras Blancas decidieron cancelar la edición 2021 de la Fiesta de la Playa, prevista para el domingo 24 de enero. El motivo de esta decisión fue el exponencial aumento de casos de Covid-19 que se vienen registrando día a día en la región, teniendo en cuenta que la localidad recibe visitantes a diario.

De todas formas, la playa del balneario El Saucedal continuará habilitada de 14 a 20 para que pueda ser visitada, y se recomienda cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo