La Fiesta Nacional de la Artesanía llegará en formato virtual, para todo el país

Entre Rios 23 de enero de 2021
Fue elegida por el Ministerio de Turismo de la Nación como una de las seis fiestas populares –dentro de las 3.000 existentes en el país- que se emitirán de modo virtual por la plataforma oficial "Fiestas Argentinas".
l_1611326784

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, los formatos presenciales de las fiestas populares de todo el país han quedado, de momento, sin avances.

En ese contexto, la Fiesta Nacional de la Artesanía ha sido elegida por el Ministerio de Turismo de la Nación como una de las seis fiestas populares –dentro de las 3000 existentes en el país- que se emitirán de modo virtual para todo el país, a través de la plataforma Fiestas Argentinas (www.fiestasargentinas.ar).

Música, gastronomía y atractivos turísticos

La Edición 36º de la Fiesta Nacional de la Artesanía será la primera en formato virtual, y tendrá lugar desde el jueves 18 al 21 de febrero, en un programa televisivo local –sin presencia de público- que se difundirá por canales locales y regionales, redes sociales, plataformas virtuales y que, además, tendrá visualización en otras provincias con tradición en fiestas populares.

El evento contará con momentos y actividades que destaquen el artesano y su arte, la técnica de los diferentes oficios y la exposición de piezas únicas. Se realizará también en formato virtual la 10º Edición del Concurso de Tallas en madera, y tendrá su lugar también nuestra música, la gastronomía y los atractivos turísticos que han hecho de Colón un destino turístico exitoso, consignó El Entre Ríos.

Finamente, se ha gestionado un aporte económico ante el Ministerio de Turismo de la Nación, que nos permitirá desarrollar los contenidos digitales y acciones que se realicen en el marco de esta primera edición virtual.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: