Prevén sumar buzos tácticos a la búsqueda del joven que cayó al río tras un ataque de epilepsia

Entre Rios 23 de enero de 2021
Buscan a un joven de 27 años que cayó a las aguas del río Paraná en la zona de El Colorado, cercana a Santa Elena, tras sufrir un ataque de epilepsia cuando estaba a bordo de una embarcación.
prefectura-naval

Ocurrió en la tarde noche de este viernes. "Se encontraba con familiares pescando. Un hermano se tiró al agua pero ya no pudo hacer nada", lamentó la fiscal de La Paz en turno, María Constanza Bessa, en diálogo con La Sexta. Se trata de un joven de apellido Rodríguez.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 y desde entonces, lo buscan intensamente. Prefectura Naval Argentina trabaja en el lugar.

"La Jefatura Dpartamental de Policía solicitará la colaboración de buzos", dijo Bessa, mientras que el subjefe Departamental, José Luis Riquelme, confirmó a La Sexta, que se maneja esa posibilidad pero que antes aguardará qué resultados da la búsqueda de Prefectura que "recién se inicia".

"Veremos porque apenas llevan unas horas de búsqueda pero de ser necesario, los convocaremos", sostuvo, por lo que se prevé el arribo de los buzos tácticos de Paraná si los rastrillajes en el agua se extienden.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: