Aumentaron las tarifas en el peaje del Túnel Subfluvial: los nuevos valores

Entre Rios 01 de febrero de 2021
A partir de las 00 de este lunes, aumentan las tarifas del peaje del Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis. Los valores no se modificaban desde julio de 2019.
tunel-subfluvial-parana-santa-fe-2

Desde el Ente del Túnel explicaron que esta medida resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello.

Asimismo, indicaron a El Once que “no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como si ocurre con otros corredores viales”; y destacó que “se mantienen vigentes las resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos”.

Las nuevas tarifas
-Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos, autos, Pick-Up, ambulancias, combis o trafics abonarán 90 pesos.

-Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes auto propulsadas, pick-up de 3 ejes, 200 pesos.

-Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 360 pesos.

-Vehículos de 3 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 530 pesos.

-Vehículos de 4 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 580 pesos.

-Vehículos de 5 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 700 pesos.

-Vehículos de 6 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 750 pesos.

-Tarifa adicional por cruce de asfalto, 3.000 pesos.

-Tarifa adicional por corte de tránsito, 3.000 pesos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: