
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
Un hombre de 45 años perdió la vida como consecuencia de un impacto vehicular, sobre Ruta 1, en Feliciano. En tanto, una mujer, esposa del fallecido, pelea por su vida en el hospital de Concordia.
Policiales/Judiciales07 de febrero de 2021
Un hombre, de 45 años, perdió la vida como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito registrado este domingo sobre Ruta Provincial 1, más precisamente, a mil metros del arco de acceso a la localidad de Feliciano. En tanto, una mujer de 49, esposa del fallecido, pelea por su vida en el hospital de Concordia, a donde fue trasladada a causa de lesiones gravísimas.
“Por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 12. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo y su esposa, quien iba como acompañante, resultó con lesiones gravísimas con riesgo de muerte”, confirmó a El Once el Subjefe Departamental Feliciano, Comisario Inspector Rafael Salcedo.
El comisario confirmó que la víctima fatal es de apellido Flores y se domicilia en el ejido de la ciudad de Feliciano. Su esposa, en tanto, debió ser trasladada desde el hospital local hacia el Masvernat de Concordia “con lesiones gravísimas con riesgo de muerte”.
Respecto de los ocupantes de la camioneta, indicó que el conductor, de 27 años, y sus acompañantes, al momento del siniestro, “iban a estancia a trabajar”. Son todos oriundos de Paraje Mulitas y, según se confirmó, “solo sufrieron golpes y excoriaciones”.
Respecto de la mecánica del accidente, que se registró a las 7:30, el comisario comentó que ocurrió “en el centro de la cinta de la cinta asfáltica”.
La causa para determinar las formas y circunstancias del fatal siniestro están en manos del Fiscal Dr. Ricardo Temporetti.
Trabajaban en el lugar, personal del gabinete criminalista de la Departamental policial de La Paz y Bomberos de Feliciano prestaron colaboración para extraer los cuerpos de las víctimas del accidente, consignó El Once.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Está ubicado en la mano que ingresa la ciudad de Santa Fe. Si bien las multas son emitidas por la Agencia de Seguridad Vial, ya son varios los reclamos que llegan al Tribunal de Faltas municipal por la falta de señalización adecuada del radar.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

