Trágico choque en Feliciano: falleció uno de los conductores involucrados

Policiales 07 de febrero de 2021
Un hombre de 45 años perdió la vida como consecuencia de un impacto vehicular, sobre Ruta 1, en Feliciano. En tanto, una mujer, esposa del fallecido, pelea por su vida en el hospital de Concordia.
o_1612707106

Un hombre, de 45 años, perdió la vida como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito registrado este domingo sobre Ruta Provincial 1, más precisamente, a mil metros del arco de acceso a la localidad de Feliciano. En tanto, una mujer de 49, esposa del fallecido, pelea por su vida en el hospital de Concordia, a donde fue trasladada a causa de lesiones gravísimas.

“Por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 12. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo y su esposa, quien iba como acompañante, resultó con lesiones gravísimas con riesgo de muerte”, confirmó a El Once el Subjefe Departamental Feliciano, Comisario Inspector Rafael Salcedo.

El comisario confirmó que la víctima fatal es de apellido Flores y se domicilia en el ejido de la ciudad de Feliciano. Su esposa, en tanto, debió ser trasladada desde el hospital local hacia el Masvernat de Concordia “con lesiones gravísimas con riesgo de muerte”.

Respecto de los ocupantes de la camioneta, indicó que el conductor, de 27 años, y sus acompañantes, al momento del siniestro, “iban a estancia a trabajar”. Son todos oriundos de Paraje Mulitas y, según se confirmó, “solo sufrieron golpes y excoriaciones”.

Respecto de la mecánica del accidente, que se registró a las 7:30, el comisario comentó que ocurrió “en el centro de la cinta de la cinta asfáltica”.

La causa para determinar las formas y circunstancias del fatal siniestro están en manos del Fiscal Dr. Ricardo Temporetti.

Trabajaban en el lugar, personal del gabinete criminalista de la Departamental policial de La Paz y Bomberos de Feliciano prestaron colaboración para extraer los cuerpos de las víctimas del accidente, consignó El Once.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: