Gabriel Heinze volvió a elegir reforzarse desde el fútbol argentino

Deportes 07 de febrero de 2021
Al mando del Atlanta United, Gabriel Heinze se fijó en Defensa y Justicia para elegir un nuevo refuerzo. Además de Lisandro López y Santiago Sosa, el crespense eligió a Héctor Martínez para reforzar a su equipo, en el que juega el paranaense Eric Remedi.
gabriel_heinze_3

Gabriel Heinze llegó recientemente a la conducción técnica de Atlanta United y comenzó el diseño de su plantel para afrontar la venidera edición de la Major League Soccer. En ese sentido, el crespense eligió ver en el mercado argentino, de donde ha elegido a varios de sus últimos refuerzos.

Tras las llegadas de Lisandro López, proveniente de Racing, y Santiago Sosa, de River, el entrerriano eligió a Héctor Martínez, de Defensa y Justicia. Ahora será turno de la dirigencia llevar a cabo las negociaciones pertinentes para llevarse al defensor recientemente campeón de la Copa Sudamericana.

El plantel, que cuenta con el paranaense Eric Remedi, ya tiene presencia argentina con Franco Escobar, Fernando Meza, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno, además de las nuevas incorporaciones.

Martínez surgió en River Plate, en donde no consiguió la continuidad deseada y decidió partir a Defensa y Justicia, donde sí tuvo continuidad. El Halcón, conforme con su rendimiento, decidió adquirir el 50 por ciento del pase del futbolista en 900 mil dólares.

El jugador de 23 años aún debe definir algunos detalles para llegar a ser conducido por el crespense Heinze. Por su pase se desembolsarían unos 3,5 millones de dólares, consigna el sitio TyC Sports.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: