Básquetbol: El verde solo piensa en la recuperación de sus jugadores

Deportes 12 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El Club Atlético Unión de Crespo tuvo que suspender su encuentro ante Sportivo San Salvador el pasado martes por Liga Federal debido a casos de dengue en el plantel.
basquet-1

El aspecto deportivo pasó a un segundo plano en el básquet del Club Atlético Unión. El combinado que se encuentra disputando la tercera categoría del deporte argentino, está atravesando una situación complicada con respecto a los contagios por dengue.  Son cinco los jugadores que actualmente se están el periodo de recuperación. 

Debido a esta situación, la Confederación Argentina de Básquet decidió suspender su cotejo del día martes, donde iba a recibir a Sportivo San Salvador por la novena fecha. Hoy jueves se dió a conocer la postergación del cotejo que estaba programado para este domingo, donde el Cervecero iba a ser local de Atlético Tala. 

A priori, volverá a jugar el próximo viernes 19, desde las 21:30, ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en condición de visitante. El lunes 22, desde las 21:00 recibirá a Sportivo San Salvador, mientras que el 7 de mayo jugará ante Atlético Tala.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: