Plus en Vivo

Básquetbol: El verde solo piensa en la recuperación de sus jugadores

El Club Atlético Unión de Crespo tuvo que suspender su encuentro ante Sportivo San Salvador el pasado martes por Liga Federal debido a casos de dengue en el plantel.
Deportes12 de abril de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
basquet-1

El aspecto deportivo pasó a un segundo plano en el básquet del Club Atlético Unión. El combinado que se encuentra disputando la tercera categoría del deporte argentino, está atravesando una situación complicada con respecto a los contagios por dengue.  Son cinco los jugadores que actualmente se están el periodo de recuperación. 

Debido a esta situación, la Confederación Argentina de Básquet decidió suspender su cotejo del día martes, donde iba a recibir a Sportivo San Salvador por la novena fecha. Hoy jueves se dió a conocer la postergación del cotejo que estaba programado para este domingo, donde el Cervecero iba a ser local de Atlético Tala. 

A priori, volverá a jugar el próximo viernes 19, desde las 21:30, ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en condición de visitante. El lunes 22, desde las 21:00 recibirá a Sportivo San Salvador, mientras que el 7 de mayo jugará ante Atlético Tala.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Nicolás Zárate no avanzó, pero vivió un momento único junto a su “doble” famoso, Abel Pintos

Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Estación Plus Crespo
Crespo08 de abril de 2026
El cantante crespense se presentó en el reality musical de Canal 13, donde vivió una intensa experiencia artística que incluyó desafíos en escena y una destacada repercusión, tanto por su interpretación como por el llamativo parecido físico con Abel Pintos, que no pasó desapercibido entre el público y la producción.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo