Robaban hasta las manijas de los féretros en el cementerio

Paraná 10 de febrero de 2021
Fueron detenidas en el cementerio, dos personas por llevar el material de los nichos de la necrópolis de Paraná
robo-cementerio-portadajpg

En la tarde de este martes, se detuvo a dos personas en el cementerio de Paraná, luego de que se estableciera el robo de material de nichos y cajones fúnebres.
Desde el 911 se informó a UNO, que en el cementerio municipal, se encontraban dos personas que estarían recorriendo el interior de la necrópolis intentando robar elementos. En virtud de ello, se comisiona personal de la Sección Motorizada del 911, quienes una vez presentes, logran aprehender a un joven que llevaba 25 manijas de aluminio de cajones fúnebres, una placa de bronce y dos Cristos de aluminio.

A su vez, móvil 901 de Comisaria Primera, demoró otro joven en la puerta de ingreso al cementerio.

En comunicación con el Fiscal en turno, dispuso que el detenido sea trasladado a la División Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Robo, y se disponga el secuestro de lo sustraído.

En tanto, un rato más tarde se comunicó al 911, que una mujer que iba caminando hacia el Puente Blanco, llevaría un bolso con elementos del cementerio. Se comisionó personal policial al lugar, en calle España al final que logró aprehender a una mujer mayor de edad, con un bolso color blanco en el que llevaba pedazos de placas de cementerio.

La mujer fue detenida y derivada a la Alcaidía de Tribunales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: