Intervinieron la Morgue Judicial de Oro Verde mientras se investiga la errónea entrega de un occiso

Judiciales 02 de marzo de 2021
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designó a la vocal, Dra. Susana Medina, como interventora durante la etapa que requiera el sumario abierto en base al hecho recientemente ocurrido.
img_36528_MorgueOroVerde1

A través de una nota presentada por el Jefe del Departamento Médico Forense, Dr. Luis Leonardo Moyano, este lunes la justicia entrerriana tomó conocimiento de un hecho ocurrido en la Morgue Judicial de Oro Verde, vinculado a la entrega errónea de un cadáver a familiares de la persona fallecida.

"El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso de manera inmediata el inicio de actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades del lamentable hecho, que entre otros efectos ha originado un profundo dolor a esos familiares y allegados", afirmaron desde dicho Poder. 

En consecuencia, el Superior resolvió intervenir la Morgue Judicial, y designó en calidad de interventora a la vocal Susana Medina y al médico forense de Diamante, Dr. César José Luis Cáceres, como Asesor Técnico. El Secretario de Superintendencia Nº 2 Esteban Simón, actuará como instructor sumariante.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: