El Grupo Arco Iris organiza una Caminata de Mujeres para este sábado

Crespo 04 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las mujeres cooperativistas de LAR invitaron a sus pares a participar de un recorrido de 3,5 Km. a ritmo moderado y recreativo. "Es saludable y queremos incentivar a que nos empecemos a mover en todos los sentidos", sostuvieron desde la organización.
tyhjm

En el marco de las actividades alusivas al Día de la Mujer, la ciudad tendrá la oportunidad de vivenciar una Caminata de Mujeres, que se desarrollará este sábado 6 de marzo, a partir de las 7:30. En cuanto a la propuesta, la coordinadora del Grupo de Mujeres Cooperativistas Arco Iris, Alicia Müller, explicó al programa "Tempranísimo" en FM Estación Plus Crespo: "Hemos recibido una invitación de Coninagro, que está organizando caminatas a través de todas las cooperativas del país y decidimos sumarnos. De hecho, tomaremos imágenes y fotografías como para hacerles llegar a la entidad, porque se van a compartir las experiencias que se vivan en cada rincón del país".

Müller alentó a que las vecinas de Crespo dispongan de un rato en la mañana y formen parte de esta movida. En ese sentido, sostuvo: "La idea es realizarla a ritmo moderado, no es con una exigencia de maratón. Tiene el objetivo de compartir un momento juntas, de despeje, donde nos dediquemos un ratito a nosotras. Es saludable y queremos incentivar a que nos empecemos a mover en todos los sentidos". 

"Por la temperatura que tenemos por estos días, elegimos ese horario e incluso porque el punto de encuentro y partida, es el Complejo Agronómico -sobre Ruta 131 a la altura del Km. 36,5-, en ese momento ya estará abierto y funcionando", dijo Alicia Müller y agregó: "Se va por la colectora de la ruta, tomando por Almafuerte, Avda. Los Constituyentes, Avda. Independencia, San Martín, hasta llegar a la intersección con Moreno, donde está la casa central de LAR. Pedimos que cada mujer lleve su botellita de agua, barbijo y que mantengamos cierta distancia durante la caminata. Son 3.5 kilómetros, sería como una vía aeróbica".

WhatsApp%2BImage%2B2021-03-04%2Bat%2B10.28.02

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: