Vialidad Provincial repara el camino que comunica Eigenfeld con San Rafael

Entre Rios 13 de marzo de 2021
Se lleva adelante la reparación de una calzada sumergible. Además se llevó adelante la colocación de 50 equipos de material calcáreo sobre la traza.
p2_1615462024

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió una zona altamente productiva del departamento Paraná. Se trata de un camino que vincula Aldea Eigenfeld con San Rafael, donde la repartición llevó adelante la reposición de brosa y avanza con la reparación de una calzada sumergible sobre el Arroyo Espinillo. En ese sentido se informó que dicho paso permanecerá interrumpido por un lapso entre 7 y 14 días hasta que finalicen las tareas de hormigonado y fraguado.

En cuanto a las mejoras viales, la Zonal Seguí junto con la Cantera Costa del Paraná, se abocaron a la consolidación de dicho trazado con el aporte de 1000 metros cúbicos de brosa (unos 50 equipos) y a través de una empresa contratista se avanza en la reparación de la calzada sobre el Arroyo Espinillo. Allí se efectuó la demolición de la losa de aproximación y se comenzó con el hormigonado de media calzada, en tanto que este miércoles continuarán con las mismas tareas en la mitad restante.

El proyecto prevé, por un lado, la reconstrucción de las cuatro losas de hormigón de 3,20 metros de ancho por 4 de largo que componen la losas de aproximación de la calzada mencionada; y por otra parte la construcción de los cabezales para una alcantarilla tipo Armco de 1,5 metros de diámetro ubicada en cercanías al Almacén Caminos, sobre otro afluente del Arroyo Espinillo.

Cabe señalar que el enlace vial permanecerá cortado entre 7 y 14 días, debido a la ejecución de las tareas de hormigonado y de su posterior fraguado. A tales efectos, se solicita evitar transitar por la zona, respetar la señalización y buscar vías de circulación alternativa.

Acompañaron a la directora, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el jefe de la Zonal Seguí, Gustavo Schmidt. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: