
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
Uniformados que observaron que la puerta de un local comercial estaba violentada y a un joven que asomaba la cabeza. Uno de los ladrones fue detenido y el otro huyó. Recuperaron mercadería y dinero.
Policiales/Judiciales23 de marzo de 2021
Estación Plus Crespo
A las 4 de la madrugada de este martes, personal dela Comisaría de Colonia Avellaneda, al transitar por calle Marcelino Román, visualizó violentada la puerta de un local comercial que funciona bajo la razón social “La Colonia”. En el lugar, un joven asomaba la cabeza.
Al descender, los uniformados escucharon ruidos en la parte del fondo, donde vieron a dos ladrones salir corriendo. Lograron demorar a uno de ellos de 19 años de edad, mientras que otro se dio a la fuga.
En el interior del local se encontraban seis mochilas preparadas con elementos varios de mercadería listas para llevar.
Presente la propietaria de 48 años de edad, constató que dichas mochilas estaban para la venta y la faltante de dinero en cambio sin poder precisar el monto.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el autor quede detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia.


El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.


La información fue difundida a través de la Dark Web y contempla datos de entidades públicas y bancarias.



