Con colaboración de Comisaría Crespo, capturan un hombre en Oro Verde

Crespo 24 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El sujeto era buscado por la justicia de Pergamino, provincia de Buenos Aires.
jhgkjlf

En suelo entrerriano fue capturado un hombre que se creía residía en Mendoza, pero más allá del lugar donde se encontrara, pesaba sobre él una orden de captura y detención. Una colaboración y un trabajo coordinado entre Comisaría Crespo y Comisaría Oro Verde, posibilitó ponerlo tras las rejas y a disposición de la magistratura requirente.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que "este martes, personal de Comisaría Oro Verde recepcionó por parte de Comisaría Crespo un oficio librado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Dpto. Judicial de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Mediante ese instrumento se solicitaba la captura y detención de un masculino de 42 años de edad, con domicilio en la localidad de Maipú, Mendoza".

La medida restrictiva de libertad donde fuera localizado se determinó en una causa por el supuesto delito de “Amenazas y Desobediencia" contra una mujer. Producto de las averiguaciones de la policía local, pudo establecerse con alto grado de probabilidad que el sujeto podría estar viviendo en la localidad de Oro Verde. 

Ante esto, efectivos de Comisaría Oro Verde procedió a realizar tareas investigativas exhaustivas en la zona señalada en aquella jurisdicción, pudiendo localizar al interesado en las instalaciones del Parque de Diversiones, situado en calles Los Zorzales y Las Tuyas.

En comunicación con el Juez de Garantías N° 2 en Turno, se ordenó que el ciudadano sea detenido y trasladado a la División  Alcaidía de Tribunales, para ser puesto a disposición de los Estrados judiciales de Pergamino.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: