Incautan marihuana y elementos de fraccionamiento en viviendas de Hasenkamp

Policiales 05 de abril de 2021 Por Estacion Plus Crespo
En los 3 domicilios allanados por la policía se encontraron sustancias y efectos vinculados al Narcomenudeo.
WhatsApp%2BImage%2B2021-04-05%2Bat%2B21.39.23

En el marco de una causa por Hurto instruida por Comisaría Hasenkamp, el Juzgado de Garantías en Turno libró sendas órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias, procedimientos que se efectuaron este lunes en dicha localidad. El resultado de los mismos derivó en el inicio de nuevas actuaciones judiciales.  

Supo FM Estación Plus Crespo, que los uniformados llegaron hasta una vivienda de Av. San Martín, desde donde se secuestró una picadora de marihuana y un envase plástico -tipo taper- descartable, que en su interior contenía semillas de marihuana.

La segunda requisa se efectuó en una morada de Pasaje San José Cotti, secuestrándose 9 envoltorios -tipo bochitas- con marihuana, un picador de esa sustancia, una máquina para armar cigarrillos artesanales, 10 envoltorios vacíos con sus ataduras y 6 cajas de cigarrillos. 

El último allanamiento se practicó en una casa de calle Sarmiento casi Presidente Perón, secuestrándose un estuche de teléfono con semillas de marihuana y una picadora de marihuana.

Puesta en conocimiento de los hallazgos, la Fiscalía en Turno dispuso el traslado de los elementos a Toxicología, para su resguardo, depósito y peritaje. Asimismo, fueron correctamente identificados los moradores responsables de cada vivienda, tratándose de dos mujeres y un varón, respectivamente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: