Trágico siniestro vial en Ruta 12 y acceso a Colonia Merou

Crespo 07 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Aldeanos se alertaron por un fuerte ruido que se escuchó en la madrugada. La policía halló una garita dañada y un automóvil destrozado. El conductor falleció en el lugar.
b_1617787160

Una persona -que hasta el momento no se ha confirmado su identidad-, perdió la vida en un suceso vial de importante magnitud. El subjefe Esteban Gómez, confirmó la lamentable consecuencia a FM Estación Plus Crespo.

El choque tuvo lugar alrededor de las 3:00 de esta madrugada, en Ruta 12 y acceso a Colonia Merou y en alusión a las primeras diligencias que se practicaron, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo precisó: "Con premura una dotación se hizo presente en el lugar, convocándose paralelamente al servicio de emergencias. Al arribar se constató que a esa altura, se encontraba la garita de colectivos ubicada sobre el lateral Norte de la trama vial, con sus paredes laterales dañadas y distante a la misma, un Volkswagen Suran, color blanco, con destrozos que evidenciaban haber protagonizado un siniestro". 

Por el momento, se hizo saber que de acuerdo al dominio, el automóvil se encuentra radicado en Diamante.

dfg

"El personal pretende auxiliar al conductor, hallando un masculino atrapado en el habitáculo del rodado, sin signos vitales. El servicio de emergencia constató esta circunstancia, dándosele intervención al galeno de esta repartición", indicó Gómez. 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el gabinete criminalístico practica las pericias de rigor en el lugar. En tanto, el funcionario sostuvo que "personal de la dependencia se encuentra trabajando en la escena, por lo que se solicita a la comunidad precaución al transitar por la zona".

-AMPLIAREMOS-

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: